HOME > CORPORATIVO > BOLSA DE TRABAJO

.


En GD México, buscamos crear un entorno laboral agradable para todos nuestros colaboradores. Así mismo, esperamos que tu relación laboral con nosotros sea grata y benéfica para ambas partes. Somos una empresa que te ofrece amplias posibilidades de desarrollo, pues sabemos que nuestro éxito lo hace el éxito de nuestra gente.


Todos y cada uno de nuestros colaboradores son considerados un elemento muy importante de la cadena de valor de la compañía, ya sea que trabajes en nuestras tiendas, centros de distribución, áreas de soporte o en el corporativo.


Las empresas que desean triunfar trabajan apoyadas en un ideal que define su comportamiento laboral de cada día. En GD México tenemos claro que nuestra filosofía debe ser entendida y vivida intensamente por todos los que formamos parte de esta gran familia.


Creemos que un grupo de personas con objetivos e ideales éticos en común son capaces de alcanzar cualquier meta. Juntos trabajaremos cada día por hacer de esta una empresa que logra sus objetivos, cuide a su gente y contribuya a hacer un mejor país. GRACIAS POR COMPARTIR NUESTRO ESFUERZO.



Si quieres formar parte de nuestro equipo de trabajo, serás bienvenido.
Envíanos tu CV a:
[email protected]

GRACIAS

Conoce nuestras vacantes y haz contacto con MUEBLES DICO.